La Paz es posible!!!

Existen ya un buen numero de personas en nuestro país y en el estado que están haciendo esfuerzos para lograr ese cambio de conciencia, primero en cada uno de nosotros, para después expandirlo e influir en los sectores publico, privado y social, para establecer la paz y la armonía, que nunca debió de debilitarse. Requeriremos de aprender a despertar la inteligencia espiritual, que ha estado dormida por tantos eventos discordantes y catastróficos, que han sido provocados por el temor individual y colectivo, causa de todos nuestros males.  Es cierto, el temor es el mayor enemigo del hombre, en oriente dicen los maestros ancestrales, que el peor enemigo del hombre es el temor y es a lo único que se le debe temer. El temor es el dragón de mil cabezas, esta presente como una energía discordante creada por el ego personalidad, que ha sido su mas ferviente servidor.

Urge entonces salir de esa energía discordante, que solo es un fantasma, al que el ser humano le da vida en su diaria actividad. Y si nosotros lo hemos creado, lo podremos descrear de la manera siguiente:

"Estar en paz en tu corazón"

Hasta ahora la mayoría de la humanidad ha estado conectada solo a su mente racional, o egolátrica, concentrados en el mundo material y habiendo construido como su ídolo principal al dinero y como fuerza impulsora el temor mismo. Tenemos que aprender a salir de nuestra mente egolátrica rápidamente, para retomar el control de nuestras vidas, erradicar el temor y en su lugar establecer la paz interior.
La Técnica.

Dentro de nuestra rutina, ubiquemos un lugar y momento fijo en el cual logremos desentendernos de todo aquello que hasta hoy ha formado nuestra "Realidad", realizamos respiraciones profundas desde el diafragma y relajemonos.
Visualiza que te envuelve una Energía Blanca Brillante que expandes dentro y fuera de ti al decretar, para llenar tu entorno, tu casa, tu trabajo o en donde estés, de esta energía de alta vibración que es la PAZ.

Duración del ejercicio de 5 a 10 minutos diarios, practícalo al menos una vez al día a las de preferencia por la mañana o antes de dormir , entre más veces lo hagas será mucho mejor.

RECUERDA, SOLO UN CORAZÓN EN PAZ,
ES CAPAZ DE LA ABUNDANCIA
Inicio        Paz      Abundancia        Contacto

Inicio        Paz        Abundancia        El Plan