El PLAN

Es un cambio de conciencia y de paradigma, nuestra empresa no es una multinivelera clásica, como muchas que ya existen, es muy diferente, ya que se diseño con un grado de conciencia superior de sus creadores, en donde la prioridad es mejorar la salud y la economía de la población de menores recursos que se interese en afiliarse al PLAN.

Al lograrse tal objetivo, Mexico sera un país diferente, con escasa violencia y un sentido de cooperación y servicio incondicional entre toda la población en su conjunto. Al mejorar el ingreso económico y dar nuevos conocimientos holísticos, se lograra reducir el estrés personal de la población y en consecuencia de nuestro país en su conjunto, lo que ocasionara un incremento en la vibración conciencial, activando así la abundancia en toda la sociedad o al menos en la mayoría.

Inicio        Paz        Abundancia        El Plan

Inicio        Paz        Abundancia        El Plan
Objetivos:

1.- Afiliar a la mayor cantidad de personas cuya situación económica es adversa, ya que son los que queremos beneficiar con nuestro plan de inversión.

2.- Lograremos que todo el que decida participar en nuestra propuesta obtenga ingresos y ademas estudie temas holisticos que le ayudarán a conocerse mejor y a bajar su grado de estrés y con ello reducir la preocupación.

Asi mismo les daremos productos naturales que benefician su salud de manera preventiva, lo que alejara las enfermedades de una manera diferente y eficiente, ya que sabemos que Éstres es la enfermedad del siglo XXI, causante de la mayoría de las enfermedades del ser humano y al aportar una mejor economía y conocimientos holisticos la persona reduce su estrés y en consecuencia el riesgo de enfermarse.

3.- Mantener una economía solida que de certidumbre a sus afiliados, y que les proporcione la posibilidad de elevar la calidad de vida.

4.- Iniciaremos una nueva corriente de cómo obtener beneficios y estar mas sanos, lo que sera un éxito conciencial en nuestra sociedad.
Se sustituirá el pesimismo por el positivismo y la enfermedad por salud, al reducir el estrés mejorando la situación económica y su acervo de conocimientos.